Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

2009

DE LAS PAREJAS Y SUS RELACIONES EN PRISIÓN (119)

Él se tumba a su lado. Se desliza resbalando sobre el sudor de ambos hasta sentir el apoyo del colchón. La mira. Ella permanece observando el techo descascarillado, tratando de encontrar sus propios sentimientos.

-Qué pasa, tronqui, ¿te ha molado el polvo? –le dice el Filetes al oído.

DE LAS PAREJAS Y SUS RELACIONES EN PRISIÓN (118)

Al ella observar el descalabro que ha producido su inseguridad, reacciona como la fiera que es y se abalanza sobre él, tumbándolo en la cama y asediándolo con manos, boca y todos los ardides que su imaginación le proporciona en ese instante.

DE LAS PAREJAS Y SUS RELACIONES EN PRISIÓN (117)

-Bueno, me lo pondré, pero ahora que me has cortado el rollo, la que te cuen se ha tranquilizado. A ver si me la animas –comenta mientras mira en dirección a su bragueta.

-No, mijito, qué ordinario es usted. Así no se levanta usted a ninguna pelada seria.

DE LAS PAREJAS Y SUS RELACIONES EN PRISIÓN (116)

Se comen. Se devoran, a besos. Se palpan. Y comienzan a conocer el cuerpo del otro, sin palabras, aún. Ella percibe como su compañero de evasión se excita, entre beso y beso, al tiempo que intercambian sus fluidos -aún solo los bucales-, al tiempo que sus manos exploran los territorios desconocidos del contrario, excitación que ella palpa en la entrepierna de él.

Páginas

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.