Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

2010

LOS FLORIDA 117

-¡Paso franco. Salir de acá con las rehenes sin un puto tiro, sino, ya saben…, matacera corrida a estas dos viejas!

LOS FLORIDA 116

Sin embargo, éste reaccionó de rapidez, y él mismo, Mágnum 44 en mano, entró en la habitación de Patricia, y jalándola de la cabellera, la arrastró hasta un lateral del boquete y la

LOS FLORIDA 115

-¡De una, comiencen a dar plomo corrido a esos hijueputas Vallejo! –ordenó a voz en grito, mientras acto seguido se dirigió a uno parapetado en una de las ventanas con un bazoka y a la espera de ejecutar disposiciones.

LOS FLORIDA 114

Y así ocurrió. Solo alcanzaron a progresar unos pasos, cuando una balacera del hijueputa se registró desde dentro del lugar; el enemigo no había sido aniquilado ni mucho menos.

LOS FLORIDA 113

Pero no duró la alegría entre los del Tuerto. Detrás de otro de los vehículos se encontraba Róbinson, la mano derecha del clan Vallejo, intercambiando ideas con un indio que junto a él, cargaba una sofisticada arma.

LOS FLORIDA 112

Y así, la docena larga de integrantes de la banda del Tuerto, se repartieron por las diferentes zonas de la casa de rapidez, a excepción de dos que permanecieron bien armados en la puerta.

LOS FLORIDA 111

Tardaron más de lo debido, más de lo que el presente les ofrecía, ya que la banda del Tuerto y conociendo el espíritu depredador aunque refinado de la familia Vallejo, se había pertrechado en la casa, con un contingente de más de una docena de guachimanes

Páginas

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.