Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

2016

YA ESTÁ BIEN DE TANTO "BUENISMO" MAL ENTENDIDO

Somos de la opinión que los países del “primer mundo” han de colaborar recibiendo a los exiliados de zonas en conflicto y de hambruna de acuerdo a sus posibilidades.

BENEFICIOS PENITENCIARIOS A LA CARTA

 
ETA nunca permitió que sus activistas presos se beneficiaran de las opciones que ofrece el Sistema para cumplir y salir antes de terminada la condena como utilizan la generalidad del resto de reclusos.
 

¡QUÉ SENCILLO ES ENGAÑAR!

 
El ser humano es débil y necesita de los halagos y de la admiración de los demás para sentirse seguro.
 

SER ESPAÑOLA A CAMBIO DE ALGÚN FAVORCITO SEXUAL

Un funcionario de Justicia que trabajaba en el Registro Civil de Murcia, no contento con la cantidad o calidad de sexo que recibía en casa, tuvo la brillante idea de cambiar favores sexuales por la agilización en los trámites para la consecución de la nacionalidad española a extranjeras que así la solici

Páginas

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.