Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

2017

EL YIHADISMO FUERA Y DENTRO DE PRISIÓN

Creemos que se debe ayudar a los refugiados tal y como hicieron en su día otros países con nuestros nacionales y los de otros países europeos que emigraron por necesidad allende los mares.

HAY CÁRCELES Y CÁRCELES

 
Ahora que los famosetes imputados, los preventivos y los condenados están en el punto de mira de todos los medios de comunicación y en las comidillas sociales, se comienzan a barajar las prisiones a las que pueden ser destinados, sean Preventivos o Condenados.

SALE BARATO MATAR

 
18 meses de condena por rematar con un tiro a un palestino ya inmovilizado en el suelo por otros militares israelíes, es un chollo.
 

¿POR QUÉ A ELLOS SÍ Y A LOS DEMÁS NO?

 
Estamos frente a una serie de despropósitos propios de nuestro país cuando de alguien relevante, influyente o mediático se trata.
 

UNA “ESTAFA LEGAL” INUNDA LA COSTA ESPAÑOLA

Los Británicos siempre han sacado rédito de la Leyenda Negra Española y cuya definición no es otra que una «opinión contra lo español difundida a partir del siglo XVI» y como «opinión desfavorable y generalizada sobre alguien o algo, generalmente infundada».

SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Páginas

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.