Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

CAMPOS DE CONCENTRACIÓN PARA GAYS

 
Suena extraño que en nuestro primer mundo y en pleno siglo XXI todavía haya Gobiernos que puedan afirmar de manera categórica que, "en mi país no hay gays".
 
Este es el caso de Chechenia, un país del Cáucaso de mayoría musulmana y perteneciente a la Federación Rusa aunque con unas facultades propias muy amplias, y donde la homosexualidad no solo está prohibida, sino no reconocida, aunque dos periodistas rusos de la revista Novaya Gazeta hayan descubierto y demostrado su existencia 2 Campos de Concentración secretos para homosexuales ubicados en antiguos cuarteles militares y que oficialmente no existen ante la opinión pública.
 
Los sospechosos de ser gays son detenidos y transportados en secreto a estos campos donde son torturados, violados, apaleados  y hasta asesinados, viviendo en unas condiciones infrahumanas.
 
Todo ello bajo la supervisión del Gobierno de Grozny y con el silencio cómplice del Gobierno Ruso, donde varias asociaciones pro gays están luchando por sacar este exterminio homosexual a la luz y dar apoyo a los gays que llegan a Rusia de esa república. 
 
Hasta las mismas familias chechenas de estos perseguidos que no son condenados por faltas de pruebas los repudian al sospechar de su condición, lo que los deja indefensos y abandonos a su suerte en una región en que las mismas mujeres que no llevan la hiyab son agredidas.
 
Qué se puede esperar de naciones cuyos gobernantes tengan este talante y actúen con tamaña crueldad.
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.