Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

TOCAR EL CORAZÓN AJENO EN PROVECHO PROPIO

 
En 2013 los padres de Nadia Nerea realizaron una campaña social para recaudar ayuda económica a fin de llevar a su hija a los Estados Unidos para la curación de una rara enfermedad genética que la niña padecía, la Tricotiodistrofia, que después resulto ser una información falsa, estafando a miles de personas generosas.
 
Ahora resulta que aparece otro LISTO llamado Paco Sanz que, igualmente, lleva desde el 2011 recaudando dinero para tratarse una extraña enfermedad, el Síndrome de Cowden, en los Estados Unidos, asegurando que esta dolencia le ha provocado 2.000 tumores.
 
Conocidos artistas y deportistas organizaron galas benéficas y actos sociales para recaudar el dinero para su curación, por lo que en casi 6 años supuso, según las fuentes, una cantidad importante y que canalizó a través de una web que creo a tal fin y otros medios.
 
Ahora resulta que la Policía le ha arrestado por los delitos de estafa, blanqueo de capitales y apropiación indebida en una investigación que se encuentra bajo secreto de sumario y, de paso, se ha llevado por medio a sus padres, todos detenidos.
 
Nos parece una vileza que esta gentuza se aproveche de miles de personas que no tienen otro deseo que ayudar, pero ayudar a los necesitados de verdad, no a una panda de sinvergüenzas que amparados en enfermedades inexistentes tocan la fibra sensible de muchos.
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.