Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

Blog

UNA Y OTRA VEZ VUELVEN A COMETER EL MISMO ERROR

 
En nuestro post del 12 de julio, “LAS MUJERES HACIENDO DE MULAS EN PRISIÓN”, hablamos de las mujeres, madres, esposas y parejas que por presión de sus familiares internos en prisión, hacen de mulas introduciendo Droga, en sus genitales, a los Vis a Vis.

FORMACIÓN Y PROFESORES EN PRISIÓN

MÁS MUERTES POR DROGAS EN PRISIÓN

 

NUEVA DIRECTORA A CARGO DE LA CÁRCEL DE MARTUTENE

 

CUANDO LAS PRESAS SE ENCUENTRAN EN TENSIÓN

 
Hay algunas diferencias marcadas entre los presos masculinos y femeninos, aunque ellas sean inferior en número en nuestras prisiones.
 

QUÉ SENCILLO ES CHANTAJEAR

 
El 28 de enero de 2012 se organizó una fiesta en las oficinas del “Cobrador del Frac”, donde su director, Luis Navarro, celebraba su cumpleaños con 4 empleadas desnudas; esas imágenes se grabaron en un pendrive que se guardó en la caja fuerte del director.

¿DECISIÓN ACERTADA LA DE LA JUEZ DE INSTRUCCIÓN?

 
En ocasiones, no acabamos de entender decisiones judiciales que los ciudadanos del común recibimos a través de los Medios de Comunicación y nos parecen carentes de lógica.
 

LA PELIGROSIDAD EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS CON LA DE PUERTO DE SANTA MARÍA COMO UNA DE LA PRISIONES MÁS INSEGURAS

LAS MUJERES HACIENDO DE MULAS EN PRISIÓN

 
Una de esas historias de viernes, pero esta vez triste.
 

POBRES ANCIANOS, EN MANOS DE DESALMADOS

 
Qué vergüenza que haya residencias de ancianos que mantengan a los mayores en peores condiciones que algunos hoteles para perros que conocemos, cuando todos tenemos mayores y sabemos de primera mano lo sensibles, delicados e inocentes que pueden llegar a ser.

Pages

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.