Submitted by jorge on Fri, 26/07/2013 - 08:43
Se sabía, se percibía en el ambiente.
¡Ya se han cargado al Juez Elpidio José Silva, el Juez Instructor del caso Blesa, ese que estaba importunando con su investigación y sus autos de prisión a algunos dirigentes del Gobierno y adláteres!
En nuestro post del 5 de julio, LA INDEPENDENCIA DE LA JUSTICIA EN PELIGRO, comentábamos lo que estaba a punto de ocurrir y ha ocurrido, pero los integrantes del Consejo General del Poder Judicial son tan cucos, que suspenden al Juez tan solo por 4 meses, el tiempo justo para que ¿ALGUIEN? se haga cargo del sumario del caso Blesa y lo torne limpio y sin bases jurídicas para continuar su instrucción.
Y para más inri, la sanción se basa en la “supuesta comisión de dos faltas muy graves, una de ellas por falta de motivación exigible y otra por desatención continuada”, dos supuestos tan subjetivos que no se sostienen ni con pinzas. Pero claro, por algún motivo tenían que quitarlo de en medio.
La desfachatez y desvergüenza del CGPJ es tan manifiesta como la presión realizada por algunos miembros del Gobierno de la Comunidad de Madrid sobre dicho Consejo.
http://www.20minutos.es/noticia/1880676/0/suspension/elpidio-silva/caso-blesa/