Submitted by jorge on Tue, 03/07/2018 - 06:43
Todo apunta a ello, tras el análisis que realizaron los médicos de Urgencias del Hospital Doctor Peset de Valencia y dar positivo en cocaína, después de que ese bebé de 9 meses fuera ingresado por su padre que de inmediato quedó detenido por la Policía.
Supuestamente lo llevó porque el pequeño tenía una fiebre muy alta, pero tras los primeros análisis se demostró que el niño no padecía de ninguna enfermedad sino de consumo de cocaína.
Horas más tarde, localizaron también a la madre que fue arrestada y a ambos progenitores se les acusa de un delito contra la Salud Pública y otro por Abandono de un menor.
La verdad, no entendemos cómo llegó la cocaína al cuerpo del bebé y, menos, el motivo que llevó a sus progenitores a suministrársela, ya que en ninguna cabeza medianamente cuerda cabe la idea de jugar con la vida de un pequeño suministrándole una droga dura.
Dado que esto ocurrió apenas el sábado de madrugada, aún no ha trascendido la motivación ni el estado psicológico de los padres, aunque poco esperamos de dicho análisis.
https://www.20minutos.es/noticia/3384272/0/detienen-padres-bebe-hospitalizado-positivo-cocaina/