Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

2019

SE DEBEN ELIMINAR LOS MALOS TRATOS A LOS PRESOS

 
Otro post que tiene relación con Instituciones Penitenciarias y que, de nuevo, parece que mueve ficha de una manera positiva.
 

ENCUENTROS ENTRE VÍCTIMAS Y AGRESORES

 

LOS CENTROS DE DISTRIBUCIÓN DE LAS CONDUCCIONES

 

RECORDANDO: EL DEPORTE COMO FACTOR REINSERTADOR EN LAS PRISIONES

OTRO DESALMADO

 
Sí, porque hay que ser desalmado para, siendo cuidador de personas con discapacidad intelectual, no solo abuse de una mujer a la que debe cuidar, sino que además, la deje embarazada.
 

¡QUÉ IRRACIONAL!

 
Hay noticias que nos conmueven y como siempre decimos, en ellas suelen verse involucradas personas indefensas, tales como los ancianos, los menores y las mujeres.
 

LA COMIDA PARA LOS PRESOS A CONCURSO

 

INTERNOS CON INICIATIVA

 
Estas son las noticias que dan esperanza y que versan sobre la capacidad de las personas que entran en prisión de producir en positivo y sobre productos de desecho o reciclaje.
 

UNA Y OTRA VEZ VUELVEN A COMETER EL MISMO ERROR

 
En nuestro post del 12 de julio, “LAS MUJERES HACIENDO DE MULAS EN PRISIÓN”, hablamos de las mujeres, madres, esposas y parejas que por presión de sus familiares internos en prisión, hacen de mulas introduciendo Droga, en sus genitales, a los Vis a Vis.

FORMACIÓN Y PROFESORES EN PRISIÓN

Pages

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.