Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DE LAS PAREJAS Y SUS RELACIONES EN PRISIÓN (163)


Éste permanece un rato callado. Sabe que ella tiene razón. Es más, el puede ser un delincuente, pero es un mangui y no le gusta entrar en movidas de puños y armas. Otra cosa es que aquí se haya tenido que imponer exagerando sus delitos de fuera, pero la realidad en la rue no es tanta como la pinta.

-Además, File –le vuelve a increpar –cómo tienes tanto morro de pedirme explicaciones, cuando te estás haciendo a la guarra esa; y porque me he enterao, que sino…

-Shhhh, tronca, que ésta no es una guarra y además, que no me la he tirao, ni he tenido vis con ella ni ná de ná. Que solo la veo en un curso y me ha cosido algunas camisas. Que te lo juro, chachi, nena, de verdad que ná, que no hay ná. No sé quién habrá sido la perra que te ha contado todas esos embustes –calma ya su tono, algo suplicante viendo lo que se le viene encima.

Cómo la Red se enrolle con alguien del barrio, él perderá todo su status. Y cuando vuelva a la libertad, será el hazmerreír de toda la peña. Tiene que solucionar esto como sea y que la piba le de un tiempo más. Ya pensará como solucionar lo de la suramericana y no perder a la Red. 

Terminan la comunicación con tonos amigables. Los compas, ya algo más relajados, lo ponen al tanto de los pormenores de los bisiniss que tienen organizados y de los cuales, él siempre pilla algo, algo que le entregan a su mama. Antes de partir, la Red le planta un beso en el cristal, con los labios bien adheridos al vidrio y mostrando de nuevo su lenguecilla que tanto placer le propinó a su amigo de la entrepierna. Sin embargo, cuando se retira y aún con esa sonrisa incitadora, le marca con el índice la señal de “1”, mientras con la boca estira el vocablo, U-N  M-E-S, con el fin de que no olvide; es su ultimátum antes de perderse.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.