Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DE LAS PAREJAS Y SUS RELACIONES EN PRISIÓN (229)

-Conmigo las maricadas, las justas. Si quiere, bien, sino, también. Me quedo con un 10% de todo lo que lleve. Me lo da en un bultico aparte. Y si me engaña, me quedo con toda la merca que envíe y no vuelvo a hacer negocios con usted. ¿Me ha entendido? –pregunta Elisabeth María con altivez y sin miramiento alguno.

El Filetes se echa para atrás y observa a la latinoamericana, bajita, poca cosa aparente, pero que lo lleva de sorpresa en sorpresa.

-Joder, con la gachí, quien te ha visto y quien ahora te ve. En menuda jalandraca tas convertío, tía. Está bien, esta bien, ya veremos como camina el trapi contigo. De acuerdo. Pá probar, ¿qué día te puedes dar un garbeo por aquí? Así me da tiempo a poner al loro a un par de compis –responde animándose ante la posibilidad de montar un negociete; el Negociete. 

Y la sudaca le va a ayudar a montárselo, a él, que hasta el momento se especializaba en el robo, en el alunizaje, pero de las drogas, ná de ná, solo para el consumo propio. Pero ahora, sin proponérselo y todo motivado por un regalito que le iba a hacer a su compi del 11, ha surgido la oportunidad de montar una red de distribución, pequeña, pero segura y con la mula que ha conseguido. Lo que no imagina ni por un momento, es que la que él considera mula, lo fue, pero de eso hace un par de años y engañada, para más inri. La que tiene enfrente no negocia como mula, sí como patrona, pero eso el Filetes no lo advierte, no lo atisba; su soberbia y orgullo de machito no le deja ver el campo entre los árboles.

-Yo le aviso antecitos, el día antes, con su economatero. Ya sabe, todos ellos son amigos míos. Nos vemos. Ah, y a partir de este momentico, yo ya no existo para usted; usted no ha hablado conmigo y no sabe nada más de mí. Si escucho alguna vaina sobre mí o nuestro pacto, lo jodo, Filetes, por mis pelaitos que lo jodo –y despidiéndose de manera categórica, deja al pibe con la palabra en la boca, aunque sin nada que decirle.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.