Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DE LAS PAREJAS Y SUS RELACIONES EN PRISIÓN (265)

-Que qué, ¿qué mañana te piras, tronca?, joder, no me jodas –pregunta la compi sentándose con ánimos revueltos en la silla plástica.

-Pues, sí, mijita, me jodí. La esperada cunda ha llegado y como todas decían, sin avisar y sin un adonde. Estoy vuelta mierda.

Ambas permanecen silentes unos instantes, con los pensamientos divagando, una en, a dónde carajo me llevan y que va a ser de mi, de mi negocio y de mi vida, y la otra, joder, ahora me tocará a mi todo el pastel de lo que te cuen, llevarlo y cobrarlo, y a ver como quiere ésta que lo dejemos.

Al cabo de un rato, ambas se divisan en la corta distancia y en la mirada perciben lo que cada cual esta trajinando en su mente.

-Mire, socia, usted ha estado conmigo en esta vaina y aunque yo lo haya organizado todo, usted ha camellado la berraquera. Yo me voy, pero el negocio continúa y usted, solo usted, puede con él. Los demás son unas güevas a las que hay que dirigir. La única vaina que le pido, es que durante cuatro meses, mas o menos el tiempo que tardaré en organizarme en el otro talego, siga enviando el mismo billetico al Pueblo. Nunca se me olvidan las vainas y si me cumple, algún día la recompensaré. Si no, bueno, usted verá…

Vuelve a adueñarse el silencio del economato. La trampilla está echada; las clientas no dan por ello la brasa. La compi mira a la colombiana a los ojos.

-Mira, tronca, has sido mi compi de destino y de nuestro trapi casi desde que entraste. Eres una tía chachi, una buena compi y amiga, y eso, que desde que te dieron las hostias estás revirá y no eres la misma. Pero conmigo, de a buten. Esta menda no te va a dejar tirá y tranqui, que a tu familia no le va a faltar de ná mientras yo siga con el trapicheo. Puedes confiar en mí.

Ambas se abrazan, se besan y mantienen sus cuerpos adheridos, sin intercambiar palabra alguna. Entonces, la colombiana sale hacia la puerta, pero antes de salir se voltea y dice.

-Gracias, hermanita, gracias por todo y que le vaya bonito. Ah, y dígale al Filetes que siga enviando la vaina que usted le de a las mismas direcciones, y que me he ido, y que él fue un hujueputa; que me jodió bien jodida, pero que tranquilo, que ya pasó.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.