Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DE LAS PAREJAS Y SUS RELACIONES EN PRISIÓN (90)

Elisabeth María y su compañera sueltan al unísono una clamorosa carcajada.

-Ja, ja, ja, no me joda, compi, ¿pero me lo está contando en serio o es una pura mamadera de gallo? -dice apenas con aliento la colombiana.

-Certamente ocurrió así, ja, ja, ja –sigue riendo estruendosa la brasileria. –Bom, te sigo falando.

Y la carioca continua con su historia inverosímil.

El estruendo no pasó inadvertido a los funcionarios de comunicaciones. De inmediato se llegaron a la celda de la parejita, abrieron y enmudecieron de asombro. En el suelo, frente a ellos, un circo erótico daba por terminada la función. El Edgar se encontraba tumbado en el suelo, completamente vestido salvo la bragueta, abierta y con un miembro encogido y asustado. Junto a él la brasileña, vestida de medio cuerpo hacia arriba al igual que el último cuarto, de pantorrilla para abajo. Su hermosa nalga ladeada dejaba entrever un enredadera de pelambre. El resto del espectáculo lo componían una mesa de plástico blanca desvencijada, unos vasos aplastados, latas reventadas y líquidos y aperitivos de todos los colores esparcidos por el suelo.

-Anden, recompongan este desastre, vístanse y esperen a que termine el tiempo –les soltaron los funcionarios sin apenas poder reprimir una tremenda carcajada que solo se alcanzó a oír en el pasillo una vez cerraron la puerta de la celda.

-Y así ocurrió, Elisabeth María, y aún no sé si chorar o raer. Qué horror de experiencia y además, non gosto de los garotos que van apressadamente, non. Y Edgar solo quiere follar y yo anseio amorzinho.

-Pues, mijita, piénsese si quiere seguir con ese vergajo, o mejor, escríbale y le dice que vaya pacito, que usted no está para descargar a nadie y que si no, se busque una zorra, que acá en el módulo hay unas cuantas.

Ambas  se desternillan aún de la risa por la ocurrencia de la colombiana, cuando ésta trepa a su litera aterida del frío. Se encama.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.