Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DIARIO DE UN PREVENTIVO

Viernes, 13 de enero

Nos os voy a relatar con todo lujo de detalles lo que ocurrió ayer tarde detrás de la columna, solo deciros, que volví a tener una eyaculación precoz cuando la niña, mientras nos besábamos y magreábamos de manera desesperada, introdujo su mano, agarró mi rabo sin consideración y le dio un par de meneos sin sacarla. No tuvo que hacer mucho esfuerzo. Volví a poner los gayumbos y los pantalones perdidos. 

Traté de devolverle la pelota utilizando el índice, pero cuando ya estuve a punto de lograr la cima, una llamada de urgencia de un compi gritando, agua, hizo que todas las parejas se dispararan de sus escondites adecentando su imagen ante la llegada de una funcionaria y su compañero. Nos salvamos por los pelos, pero los jinchos no volvieron a bajar hasta que de entramos nuevo en clase. Después conversaron entre susurros con el maestro.

Cuando éste regresó al aula, se colocó frente al tablero dispuesto a dar un speech.

-Chicos, he tenido una pequeña movida con los funcionarios, nada serio, pero que no se puede repetir. Algunas parejas de este curso se pierden durante la hora del café, y lo entiendo. Yo en vuestro lugar haría lo mismo. Pero alguien se ha ido de la lengua y ha puesto el hecho en conocimiento de los funcionarios. Así que a partir de ahora, se acabó la salida al café. Lo beberemos aquí dentro y el que quiera echarse un piti, puede salir frente al aula a hacerlo. Lo siento por vosotros, pero esas son las órdenes –terminó de hablar con cara compungida.

Al menda se le ve buena persona y enrollaó que te cagas, pero… alguna puta chivata se ha ido de la lengua. De inmediato todos nos pusimos a mirarnos unos a otros, ya que imaginábamos que la perra chivata se encontraba entre nosotros.

¿Pero por qué lo haría? Pues de seguro por envidia, de alguno que no folla ni quiere dejar follar. ¡Cabrón, perra, chivata!

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.