Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

EL TERRORISMO ISLÁMICO “ATACADO” DESDE INTERNET

Aparentemente, lo que no logran los Gobiernos del Mundo Occidental contra el terrorismo islamista, lo están consiguiendo los hackers internacionales pertenecientes a las plataformas Anonymus y otras.

Desde que los atentados yihadistas han cobrado más auge, los hackers planetarios han incrementado a su vez la lucha contra los miembros yihadistas que se comunican y pasan sus órdenes de ataque a través de la Red, destapándose el anonimato de algunos y sus posibles atentados.
 
Tal es el caso de de un supuesto megaatentado que el Estado Islámico estaba a punto de perpetrar en Italia, y tal como afirma el grupo de activistas en Internet, Anonymus, se ha desmantelado antes de cometerse.
 
Si esta noticia es real, una nueva era se abre al control de posibles atentados masivos sin utilizar arma alguna, salvo la Red y los conocimientos de unos cuantos agrupados en torno a unos ideales.
 

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.