Submitted by jorge on Tue, 10/12/2019 - 06:45
Como es habitual en este Blog, criticamos con dureza a los padres que por desidia, irresponsabilidad o insensibilidad dan pie a que sus hijos menores sufran cualquier percance o accidente fatal.
Unos los dejan solos en el coche durante horas, otros olvidan la Droga encima de la mesa, algunos permiten que sean grabados o utilizados sexualmente, es decir, ciertos progenitores actúan de un modo anti natura cuando lo común es proteger a los hijos anteponiendo la vida de ellos a la de uno.
En Colorado, Melissa Adamson, una madre que habitualmente se drogaba y camellaba con dosis de Marihuana entre los jóvenes, ha sido condenada a 24 años de prisión por dejar una pistola cargada al alcance de su hijo de 2 años que, acostumbrado a chupar pistolas de juguete de agua, hizo lo mismo con la de su madre, apretando el gatillo y muriendo en el acto.
Ocurrió hace un año cuando la madre se encontraba en el patio de su casa y, presumiblemente, iba armada para defenderse de un traficante que la tenía amenazada.
Ella se ha declarado culpable de un delito de Negligencia Infantil y otro de Suministro de Drogas a menores, por lo que tendrá que pasar casi una cuarta parte de su vida en prisión.
Solo podemos añadir que si en algo puede disculparse su acción es debido a su drogadicción, pero imaginamos que tendría momentos lúcidos como para mantener un arma cargada en zonas elevadas de la casa y no en una mesa baja, silla o similar.
Nos parece de una irresponsabilidad y dureza tal, que el castigo moral y emocional que esta mujer tenga que cargar durante su condena será mucho más doloroso que la condena en sí, y dudamos que se reponga de ello.
Poco más podemos añadir que compadecerla.
https://www.20minutos.es/noticia/4081507/0/madre-condenada-muerte-hijo-disparo-pistola-juguete/