Submitted by jorge on Fri, 02/02/2018 - 06:45
El PP, en vista de que le está dando buenos réditos a un futuro electoral seguir promoviendo a bombo y platillo el mantenimiento de la Prisión Permanente Revisable, se crece y ahora desea más, pide más a gritos, desea endurecer aún más la Prisión Permanente Revisable.
¿Y cómo se puede endurecer una aparente Cadena Perpetua?
Pues añadiendo un agravante a los que ya conlleve esta opción para lograr el título de Prisión Permanente Revisable.
Pero si ya se le supone a un condenado bajo este epígrafe pasar la mayor parte de su vida en prisión, ¿cómo se puede endurecer esta condena?
Pues sencillamente, en los casos de delitos de extrema gravedad y donde se condene al imputado a Prisión Permanente Revisable, si este no coopera con anterioridad con las Autoridades declarándose culpable, indicando el lugar de los hechos, marcando la zona donde se encuentre el cadáver u otro tipo de colaboración con la Justicia, se le pueda aumentar dicha pena hasta que ya no quede nada por revisar, ni prisión, ni preso, ni el futuro de este.
Por lo tanto, creemos que el PP deriva a una línea de actuación y de propuestas carentes de lógica, porque lo que pretende a fin de cuentas es crear un nuevo tipo de condena penal que no sea otra que una PRISIÓN PERMANENTE, ni Revisable ni nada que se le parezca.
Es una deriva peligrosa, un sinsentido judicial y demagógico, una huida a la desesperada con el fin de arañar los votos que ve filtrándose en favor de Ciudadanos.
Qué Dios no coja confesados.