Submitted by jorge on Fri, 19/10/2012 - 09:12
Si los 50 internos que pretenden llevar a cabo la huelga de hambre, creen, piensan o elucubran, que por reunirse unos cuantos en una pretendida posición de fuerza, van a lograr algo de la Administración Penitenciaria, van dados.
En nuestras prisiones, un número significativo de presos se encuentran en estado terminal o de extrema gravedad (VIH, Hepatitis, Tuberculosis, etc.) y no por ello les adelantan su salida en libertad, ni siquiera su progresión a tercer grado o a la libertad condicional.
Además, algunos de los que suscriben la Huelga de Hambre con el fin de que les apliquen la doctrina Bolinaga, no se encuentran en ese estado de enfermedad, tan solo se apuntan al carro de aparecer en los medios. Y para rematar, podemos asegurar, que gran parte de estos huelguistas tan solo serán huelguistas de hambre de postín, y mantendrán sus buenas reservas de víveres encalatadas en el chabolo y procedentes del economato del módulo.
Como nos gusta afirmar: “De la cárcel se sale con la condena cumplida o los pies por delante”, esto referido a los presos del común, no a los intocables
http://www.20minutos.es/noticia/1621200/0/presos/huelga-hambre/doctrina-bolinaga/