Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LOS FLORIDA 46

Y Robustiano no quería acabar como su hermano y un antiguo socio, ambos fiambres. Su hermano del alma, Ilde, y su compañero de armas, Jatillo, habían muerto en accidentes de tráfico que nadie supo pero que todos imaginaban. Y él presentía que sus vidas, la de su familia y la suya, pendían de una soga que en breve se ceñiría sobre sus gaznates.

Pero lo que de verdad impulsó al Boss a salir por patas fue la repentina muerte de su abogado, confidente, testaferro, socio, marrullero, Roque y su esposa, de un par de tiros certeros en el cráneo. Decenas de negocios se esfumaron con su muerte como conejo en chistera de mago; las empresas y las cuentas se bloquearon al perderse para siempre la firma autorizada, y todo quedó en un sancocho que ni el propio Robus discernía. 

Tuvo que recalar en unos de sus apartamentos zuleros, para proveerse de efectivo en cantidades de a muchos ceros antes de coger a Paz y al niño y escabullirse con pasaportes de desahuciados, allende los mares y han se sabe dónde.

Aparecieron semanas después por la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, urbe inmensa donde las haya y donde pasarían desapercibidos a pesar de la pata coja que ostentaba el Robus. Pero no solo se evadieron a dicha ciudad por lo descomunal de sus barrios y sus millares de habitantes, sino porque uno de sus proveedores del polvo blanco de siempre residía ahí. Y fueron invitados de mil amores, sabedor el carioca que al español y a pesar de su aparente debacle, no le faltaban recursos y que volvería a renacer como el Ave Fenix que era. Joao Figuereido, así llamado su contacto y amigo, era propietario, entre otros, de un hotel, curioso lugar.

 

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.