Submitted by jorge on Fri, 24/07/2020 - 06:26
Una de estas historias propias de viernes, no solo por lo hilarante del caso, sino por lo inusual de esa broma o, quizás, por lo “sutil” de esa llamada de advertencia por parte de alguno de los imputados.
Sí, porque lo que se estaba juzgando la semana pasada en la Sala del Juzgado nº 4 de Málaga era el caso “Scándalo” en un macrojuicio que sentó en el banquillo a 21 administradores de varios clubs de alterne de Málaga, Torremolinos y Córdoba por 167 probables delitos de Proxenetismo y Prostitución y un total de peticiones de prisión de casi 4.000 años.
El juicio había comenzado a principios de año pero debido al Coronavirus hubo que postergarlo a junio, momento en que ha continuado.
Lo dicho, la broma o advertencia la llevó a cabo algún desconocido durante el receso para la comida, entre las 14,30 y 15,15 y cuando todos habían abandonado la Sala.
A su regreso, El Fiscal encontró su micrófono cubierto, como si de una protección contra el Covid-19 se tratará, pero el envoltorio para taparlo había sido colocado por “alguien” y que no era otro objeto que un hermoso condón King Size.
Ante el cabreo monumental que manifestó el Fiscal, los funcionarios Judiciales y los miembros del Tribunal también expresaron su malestar por el hecho, momento en que el Fiscal presentó una denuncia acompañada de 3 fotografías del preservativo colocado en otro juzgado de la ciudad.
Bueno, pensamos que el hecho carece de gravedad por mucha carga simbólica que se le quiera atribuir y por lo menos alegra de alguna manera y con una risas, las tediosas jornadas habituales de un Juicio.
https://www.diariosur.es/sucesos/colocan-preservativo-microfono-20200719110208-nt.html