Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

SE MOFAN DE TODOS LOS ESPAÑOLITOS Y NO PODEMOS HACER NADA

 

 
De nosotros, ciudadanos de a pie, se mofa hasta el apuntador y, por desgracia, no podemos hacer nada:
 
Hacienda se ríe de nosotros -nos embarga cuando lo cree oportuno, nos devuelve lo que nos pertenece si lo cree conveniente-, los políticos han robado a manos llenas y ahí están la mayoría de ellos, viviendo la vida con lo sisado y mofándose de todos, los Bancos y las Grandes Empresas de Servicios nos desangran gota a gota con intereses y cargos ilegales a sabiendas que poco podemos hacer y, ahora, la Justicia, N-U-E-V-A-M-E-N-T-E, nos toma el pelo y la Audiencia Nacional obliga al Juez de la Mata que, admitió a trámite una querella, a cerrar dicho caso porque no ven indicios de delito.
 
Pero claro, se trataba de una querella por estafa, administración desleal, falsedad y asociación ilícita contra Miguel Blesa y una veintena de exdirectivos de la antigua cúpula de Caja Madrid, y todos estos son intocables por tener relación con quien la tienen.
 
Es decir, que todas las sobretasaciones de pisos e hipotecas de alto riesgo de Caja Madrid para conceder préstamos por encima del 100% del valor hipotecado no es un delito, sino más bien y según la Audiencia Nacional, “una práctica generalizada a la vez que rechaza que se haya producido un delito de malversación de caudales públicos: los directivos de Caja Madrid no eran servidores público”, explica el auto, “ni tampoco los caudales que gestionaban. Además, Bankia no es sucesora directa de Caja Madrid por lo que carece de responsabilidad”.
 
Y así, desarman la posible imputación de estos golfos apandadores y todos tan contentos.
 

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.