Submitted by jorge on Tue, 04/03/2014 - 07:39
… al enterarnos, que el expresidente de Cajamadrid, DON Miguel Blesa, tiene las desvergüenza de declarar ante el Juez y jurando con la mano en la Biblia y por su santa Madre, que los jubilados que compraron las Preferentes “no eran ignorantes financieros”.
Solo hay que ver el perfil de los pobres jubilados que adquirieron las Preferentes con el ahorro de toda su vida, para entender que más de la mitad no sabía ni lo que firmaba, y que por ignorancia o confianza en el apoderado de su sucursal, y claro, con la promesa de buenos dividendos, se metieron de cabeza en la compra de dichos productos financieros.
Realmente, ¿qué porcentaje del total de los españoles conocemos y comprendemos el funcionamiento y el riesgo que conllevan las Preferentes?
Si llega al 10% del total de la población española nos podemos dar con un canto en los dientes.
Así que no nos venga este caradura a contar milongas y a aseverar que “los miembros del Consejo de Administración de Cajamadrid apenas conocían el producto y su proceso de comercialización, y que fue el Departamento de Marketing de la entidad el responsable de decidir el perfil del inversor, además de los directores y apoderados de las sucursales”.
Pero no solo este individuo “desconocía” el proceso de colocación de las Preferentes a sus ahorradores, tampoco estaban al tanto el representante de UGT ni Díaz Ferrán, sentados ambos igualmente en el Consejo de Administración.
Ni izquierda, ni derecha, ni centro, ni arriba, ni abajo: todos son unos Golfos Apandadores, sean del color político al que estén adscritos.
¡Menudo circo!
http://www.20minutos.es/noticia/2073660/0/correos-blesa/declaracion-juez/cajamadrid/