Submitted by jorge on Tue, 22/05/2012 - 11:16
Ayer fue el juez Urquía el que evitó su ingreso en prisión, gracias a una condena de dos años confeccionada a su medida, a pesar de estar imputado por los cargos de prevaricación y cohecho.
Y hoy, el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial CGPJ, Carlos Divar, y obviamos el Don por motivos obvios, valga la redundancia, y después de ser imputado por malversación de fondos, está libre de todo cargo.
En nuestro post de Facebook de fecha 10 de mayo y titulado, TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, terminamos por decir y de forma premonitoria lo siguiente:
“Veremos en que queda esta imputación al excelentísimo don Carlos Divar, por el delito de malversación de caudales públicos: a ver si todos los ciudadanos somos iguales ante la Ley”.
Once días después nos desayunamos con la noticia de que la causa contra el señor Divar ha sido archivada. Cuántos hilos no habrá tenido que mover este caballero, para que en un periodo tan corto de tiempo archiven su causa como si tal cosa.
Insistimos, el Poder Judicial en España está contagiado por las influencias y el Poder Político. Y después tendrá la desvergüenza de decir que TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.
http://www.publico.es/espana/433969/la-fiscalia-archiva-la-causa-contra-el-presidente-del-supremo