Consultas Jurídicas / Abogado Penalista
807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h
De inmediato me huelo que el tipo pone demasiado interés en dejármelo. Me pide dos por uno, o sea, que me larga 20€ y le tengo que devolver 40€. Le digo que me parece una pasada, pero que ok, que el próximo jueves le devuelvo los dineros. Pero en vez de dármelo en parné, me lo suelta en unas papelas y me regala una pasti de propina. Se enrolla, pienso. Ya ves si se enrolla, que el muy hijo de su madre gana en el préstamo y encima le saca beneficio a las papelinas, pero qué nos queda, al Tony y a mí, si andamos tiesos y enmonaos.
Esperamos al jueves siguiente como agua de mayo. Con lo que me dio el Julián apenas nos alcanza para un par de posturas. El resto de la semana ha sido el Tony el que se ha buscado la vida para que no nos falte de nada. Pero hoy estamos a martes y damos brincos por pillar. Apenas nos quedan cuatro trujas y así, aguantanini hasta el jueves.
Me han colocado en el destino de office. Me viene de a buti así pillo la comida que quiero y puedo subir algo al chabolo; a mi compi también le viene bien, ya que con ese vicio ha adelgazado un tanto. Tengo que servir el desayuno, la comida y la cena a la peña. A los que se enrollan les doy ración extra y a los hijos de puta se la rebajo, y qué se jodan y vayan a pedirle cuentas al funcionata: los jinchos siempre nos dan la razón a nosotros, para eso llevamos el destino.
El Tony y yo compramos un par de papelas y dos pastis. Al mediodía me encuentro con tal colocón, que en lugar de servir los entrantes, colocó en las bandejas los postres. Mis compis de destino me empujan a un lado del office para que no la siga cagando; además, los funcionarios ya miran de reojo y en cualquier momento me dan un toque.
En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.