Submitted by jorge on Fri, 28/02/2014 - 07:59
Es alucinante la escasa privacidad que nos queda a todos los ciudadanos del Planeta que utilizamos la RED de Internet, ya sea a través del Móvil, de la Tablet o del Ordenador.
Todos y digo todos, podemos ser controlados en algún momento por ese Gran Hermano creado por los Servicios Secretos de los países más desarrollados con el pretexto de utilizar la información para preservar nuestra integridad y nuestra modo de vida establecido.
Gracias a “corsarios” como Snowden, nos venimos a enterar que el espionaje británico con ayuda del norteamericano, intervino y almacenó entre 2008 a 2010, casi 2.000.000 de imágenes que circulaban por los chat de los usuarios de todo el mundo a través del correo de Yahoo.
Tomas de temática sexual, íntima, infantil, hasta delicitiva -las menos- y, en general, todo tipo de imágenes que todos nosotros intercambiamos de manera inocente día a día, y ello con el beneplácito de Yahoo, que hacía la vista gorda y que ahora, una vez ha saltado todo por los aires, protesta de manera airada por la vulneración de sus servidores.
No erraba lo más mínimo George Orwell en su novela 1984 con el final que nos espera:
CONVERTIRNOS EN MARIONETAS DE UN GRAN HERMANO EN FORMA DE GOBIERNO O MULTINACIONAL QUE DIRIGIRÁ NUESTRAS VIDAS A SU ANTOJO.
http://www.lavanguardia.com/internacional/20140227/54401813509/reino-unido-espio-camaras-yahoo.html