Submitted by jorge on Fri, 11/10/2019 - 06:43
Una historia típica para un viernes víspera de fin de semana, tanto por el delito en sí como por lo demencial del caso.
Una pareja de novios de Pensilvania, Estados Unidos, que pretendía casarse a finales de agosto, celebró 2 días antes una fiesta de preboda. En un momento dado, una de las damas de honor se encontró indispuesta debido a la bebida ingerida, por lo que la novia pidió a su novio acompañar a la perjudicada al hotel.
Y éste lo hizo, pero desviándose al vestuario masculino para después desnudarla y violarla. Ella había perdido el conocimiento durante unos minutos, ya que cuando lo recuperó, se encontró al novio sobre ella y violándola; unos instantes después llegó la novia al lugar para toparse con ese desaguisado, tras lo cual discutió con su prometido e hizo acompañar a la dama de honor por otra amiga.
No obstante, 2 días después se casaron, ya que el novio aseguró que la chica fue la que provocó dicha situación, además de llamarla un día después de la agresión para disculparse y pedirle que se tomara la Píldora del Día Después, por si acaso.
Los que no quedaron satisfechos con la explicación después de la denuncia interpuesta por la dama de honor fue la Policía, que detuvo al novio, Daniel J. Carney un mes y medio después, acusado de un delito de Agresión Sexual y una petición de 20 años cárcel.
Un caso rocambolesco donde los haya y que, si no fuera porque de una Agresión Sexual se tratara, hasta podía ser anecdótico, pero no lo es. Aprovecharse de una persona embriagada no es la manera de mantener una relación sexual ya que, sí deja de ser consentida, se torna en Agresión Sexual y eso, además de penado por la Ley con muchos años de prisión, es una canallada hacia víctima.
https://www.20minutos.es/noticia/3792852/0/descubre-novio-violando-dama-honor/