Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

Blog

A LA LEY ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO


Esta parece ser la premisa de la Justicia en España aplicada en los últimos años, donde la Libertad de Expresión, dependiendo de quién la exprese, sobre qué lo haga y en el contexto que la utilice, puede acarrear penas de cárcel o solo un tironcillo de orejas.

ESTAR “FUGADO” DE LA JUSTICIA EN ESPAÑA ES TAREA HARTO SENCILLA

 
No es el primer suceso que conocemos de personas condenadas a prisión mayor y que hallándose en Búsqueda y Captura siguen viviendo en alguno de sus domicilios durante años, sin problemas y sin sentirse perseguidos.
 

MUCHOS REACCIONARÍAMOS ASÍ

 
Un padre argentino al que su hija de 11 años informó que un adulto la ciberacosaba por WhatsApp, se hizo pasar por su hija para quedar con el agresor sexual.
 

¡SE BUSCA!

 

CUANDO LA QUE DELINQUE ES MUJER

Nos venimos a enterar que el número de mujeres presas en México ha aumentado más de un 100% entre los años 2016 y 2017, lo que no había sido habitual en dicho país, dado que la mujer de ahí era poco dada a delinquir y más proclive a permanecer en el hogar y cuidar de sus hijo

Páginas

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.