Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DE LAS PAREJAS Y SUS RELACIONES EN PRISIÓN (246)

-Qué no me llames Raimundooooo, capullo -arrastra las palabras la July sin levantar la voz, que rabiando, contiene.

-Gracias por todo, July. Ya informaré a la persona adecuada –responde la colombiana, mirando a los ojos a su opuesta y esbozando una sonrisilla sarcástica. 

La July responde esa sonrisa con otra amplía, abriendo los labios y emitiendo una suave carcajada. Ella entra, mientras la otra abandona el módulo.

Esa misma tarde a la hora de la siesta, Elisabeth María rumia la información recibida por el travestido. Sí es verdad que esa Lola va a informar a cambio de beneficios, ha de actuar de inmediato, ya que la tal Lola tiene un conocimiento ligero de todo el percal, lígero pero lo suficientemente comprometedor para involucrarla a ella y a su compañera de lo prohibido en toda la trama del vicio. Por otro lado, sabe que Lola es una yonkie y que carece de peculio, por lo que consigue sus papelas, los trujas y los cafeses haciendo de machaca, entre otros, comiéndole el almejón a un par de internas que van de kie. No desea aplicar los castigos corporales tan habituales de este submundo y que de manera aniquiladora le aplicaron a ella. Por ello urde una estrategia sibilina y de sencilla aplicación para una elementa de esas características. 

A la mañana siguiente conversa con su socia bucanera. De la biblioteca se llega hasta su antiguo destino para hablar con ella. La pone en antecedentes de lo narrado por la travesti y preparan un plan y una puesta en escena que deslumbrará a la perra chivata de la Lola. 

Al cabo del rato asoma su jeta por la ventanuca del economato para pedir:

-Psss, economatera, tírame un cafés pá la menda y un paquete de trujas Masboro pá la Chati, y se lo pones tó a su cuenta –pide que con voz gangosa la Lola.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.