La presencia de Infoprision.com en la red se remonta al verano del 2008, cuando Jorge de la Hidalga conoce a dos informáticos, Jose y a Jonathan y les expresa su deseo de poder compartir su extenso conocimiento sobre el modelo penitenciario, con el fin de informar y asistir, no solo a los presos, y en especial, a sus familias, sino a toda la sociedad en general, además de abrir un espacio a la comprensión y conocimiento del sistema penitenciario, de las cárceles y de la legislación creada a tal efecto. Ese mismo invierno Infoprisión vería la luz en forma de página web. Desde entonces Jorge no ha parado de aportar artículos y temáticas nuevas a la página así como aparecer en distintos medios de comunicación en calidad de asesor penitenciario.
A raíz de la web nace la Fundación Maná que trabaja tanto como para mejorar las condiciones de las presas, así como para dar a conocer el sistema penitenciario al resto de la sociedad.
Esta página está creada con detalle y dedicación, con el fin de dar a conocer el mundo penitenciario a los que no estáis habituados a sus interioridades. Con nosotros podéis introduciros en los recovecos que la cárcel esconde. A los que no la conocéis, os abrimos a una realidad que, siendo diferente de la vida en libertad, no es tan distinta de la que vosotros vivís día a día. A los que ya la habéis sufrido, aconsejaros para que podáis defenderos una vez condenados y sin la ayuda de ningún abogado. Esta página es además participativa, por lo que si podéis ayudarnos a mantener este proyecto en común aportándonos vuestras experiencias, testimonios, dudas y todo el material que podáis reunir (foro, fotos, relatos, palabras del argot, etc.) y así crear un portal para todas y todos.