Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DIARIO DE UN PREVENTIVO

Lunes, 21 de marzo 

Me niego a escribir los fines de semana; así descanso. Además, los sábados y los domingos son días aciagos para la peña, al igual que el mes de agosto y las navidades dichosas, me comentan aquí. ¿Y por qué? Porque nada ocurre. No se mueve un puto papel, no se acercan los cabritos de los abogados, y a las familias, solo las ves por cristales. Por eso he decidido no escribir los fines de semana.

Llevo algo más de diez días encarcelado, pero ya me estoy pispando de cómo funciona esto. Entre Diego, mi compi de chabolo, y Bach, el kie que no sé porque motivo me protege y alecciona, me informan sobre los pasos que he de dar, con quien me he de juntar y con quien no. En fin, por el momento necesito de estos maestros, y del protector, mientras me sitúo.

He vuelto a despertar en mi cama, en mi casa, junto a Ana, mi parienta. He sentido su piel, su tacto y sus besos. Pero cuando me pispo de la realidad, solo escuchó los ronquidos de Caicedo. ¡Cómo ronca el muy cabrón! En ese momento él también se despabila. Y al verme con el ojo abierto, me suelta:

-Brother, abra la ventana y saque la cabeza, que voy a cagar -y diciendo esto, va y se sienta en el tigre con toda naturalidad.

Yo aún no me acostumbro. Cada vez que necesito poner un huevo, espero a que abran, y cuando el menda sale, me siento en el trono y empujo. Después ruge un tigre que no deja ni rastro de toda esa porquería.

Sé que algunos vergonzosos no lo hacen en sus chabolos y resisten el envite de sus intestinos hasta que abren la celda. Entonces se disparan escaleras abajo para posicionarse en el tigre del patio y descargarse de todo el peso interno. Por ello, en alguna ocasión que he ido a mear, me he encontrado los azulejos de los tigres pintados a brocha gorda y con pintura de mierda; habían bajado a toda prisa y se olvidaban del papel higiénico. Ala, pues límpiate con la zarpa y restriégala en la pared, guarro.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.