Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DIARIO DE UN PREVENTIVO

Viernes, 17 de febrero

Ayer no tuve más cojones que cascármela. La hija de la gran puta de la Paula no me magreó durante el rato que duró el curso; tampoco cuando salimos a tomar café. En lugar de eso me dio la charla, que si no había puesto suficiente interés solicitando el vis, que si seguía pensando en mi esposa y que debido a ello no hacía nada, que si apenas tenía peculio y yo no le pasaba ni un peso, y así, un reproche tras otro, mientras no quitaba el ojo de sus tetas, y cuando se giraba, observaba su culo pensando en clavársela por detrás, por delante o por donde coño fuera. 

Esta mierda de aislamiento me tiene a cien, en todos los sentidos: a cien de depresión, a cien de amor no correspondido, a cien de nostalgia de mi familia, a cien de mente calenturienta, a cien de ganas de follar… estoy jodido.

Y a pesar de que no las tengo todas conmigo, he vuelto a echar una instancia, solicitándoles encarecidamente que nos concedan el vis a vis íntimo, dado que llevamos más de seis meses carteándonos, cuento con un destino y bla, bla, bla. Les suelto toda la retahíla de los puntos a favor con los que contamos para que nos concedan ese vis. El kurdo me recomienda que recurra la negación del vis a vis ante el juez, pero Pechín, uno de los gallegos, responde que ni de coña: se cabrearán los de la junta y te putearán; se coscarán que tu familia viene de visita, se lo soltarán a tu mujer… nada, no hagas nada, solo vuelve a pedirlo de buenas manera a ver por donde salen, dijo.

Yo también creo que es lo mejor, por eso vuelvo a echar la instancia. No sé si se han pispado de lo de mi mujer y por eso lo deniegan, pero por si acaso, la voy a meter con vaselina, suave.

Mañana viene mi vieja con un amigo mío, me ha comentado. Sorpresa, ya que no me ha soltado quién la acompañará.

Esta noche la cena va de sopa y huevos duros. Me agencio media docena para llevármelos al chabolo; me encantan. Y engancho tres yogures; uno me lo da un desdentado al que le suelo dar un extra.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.