Submitted by jorge on Mon, 19/01/2015 - 14:33
Desde hace un par de años nos percatamos del nivel de podredumbre que se había alcanzado en la Política, la corrupción generalizada que llegaba con sus tentáculos a todos los resquicios.
Pues agárrense con la que existe en las Fuerzas Armadas, donde nadie realiza un autocontrol y donde las demandas y acusaciones se dirimen en sus propios Tribunales y con las Leyes que solo a ellos competen.
Pues resulta que un tenientillo espabilado ha comenzado a hurgar en las diversas cuentas y secciones del Ejército y ha encontrado desfases de millones de euros en mantenimientos de equipos informáticos a favor de El Corte Inglés, compras no existentes y desvíos de gastos de carburantes por cientos de miles, y ahí, nadie quiere saber nada, desde el último cabo hasta el más condecorado general.
Se lo van a cargar, lo van a encerrar y lo defenestrarán de por vida al pobre tenientillo por sacar a la luz la porquería de nuestro Ejército, que aún mantiene estructuras y pensamientos anquilosados y propios de épocas pasadas, pero saquea sus arcas con moneda actual valorada en millones de Euros.
http://www.publico.es/politica/teniente-segura-izquierda-no-regalar.html