Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LA NEGRA 2

Salí. La miré desde arriba, ella elevó la mirada y la situación se volteó, ella arriba y yo abajo con un nudo gordiano entre ombligo y espalda que apenas me daba  para respirar los aires. Bueno, tartamudeé contenido, véngase mañana y veremos. Ah, y ¿cuántos años?, señalé de dedos contables. Dieciséis, hilvanó entre dientes y sonrió de pena, sabiéndose cazadora con presa.

Llegó al siguiente sin más, tomó sus trapos de cambiarse y comenzó. Sobraban las palabras y las güevonadas entre ambos. La informaron de sueldo, días de guardar y cometido. Puso manos a la obra, es decir, caderas cadenciosas en movimiento y con ello mi perdición. Desde mi despacho la panorámica daba para mucho, para los que llegaban y para los que allá trabajaban. Y la observaba con lascivia profunda; ella se sentía admirada e incrementaba su bamboleo a fuerza de hormonas revueltas. 

Con el transcurrir de los días sus carnes trillaban con más ahínco mis pasiones, así que opté por acudir con menos regularidad al negocio. Di las órdenes a mis dos de confianza: olvídense de mí por un par de semanas. Ni con esas superé la enfermedad que me consumía. Me desboqué en olvidar a base de aquí te pillo, aquí te mato y no dejé títere con cabeza en un afán de consumar en lecho ajeno lo que no lograba en el propio.

Al fin, una tarde de calores de bahía e impedido de cuerpo y mente, llamé a mi negra perturbadora de sueños para, de reojo y voz a medio tono, darle lo que buscaba desde entonces: 

-Se me va mañana a esta dirección después del trabajo, y llévese la ropa de camello.

Bajó los parpados, esbozó un intento de sonrisa triunfadora y aceptó de buena gana las horas extras no remuneradas que se cobraría para siempre.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.