Submitted by jorge on Thu, 06/02/2014 - 07:39
Se fundó en 1945, recién terminada la 2ª Guerra Mundial, con diversos fines, entre ellos, los económicos, los de seguridad, los humanitarios, los de derechos humanos, etc.
A pesar de que representa a 193 Estados miembros, sus decisiones son lentas y de difícil consenso, por la misma amplitud de opiniones e intereses.
Ahora, repentinamente, se descuelga con la exigencia al Vaticano para que “ponga a los pederastas ante la Justicia” y critica a la Santa Sede “por no haber reconocido nunca "la amplitud de los crímenes" ni haber tomado medidas”, y ha pedido “el cese "inmediato" de cualquier sospechoso para que sea puesto ante las autoridades civiles”.
Llevamos décadas conociendo los crímenes de Pederastia y Pedofilia cometidos por los miembros de la Iglesia Católica Universal, y a pesar de ello nadie ha levantado verdaderamente la voz, tan solo se han escuchado leves murmullos de crítica. Mientas, el Vaticano, ha dado orden de ir rotando de sede y de parroquia, de ciudad y de país, a los sacerdotes degenerados para evitar ser señalados con el dedo e inculpados, mientras hacía mutis por el foro hasta hace unos años.
Y ahora, después de miles de casos de abuso de niños y jóvenes durante decenas, centenas de años, llega la Iglesia y con la boca pequeña reconoce su culpa, y por ende, la ONU, repentinamente, se alza en nombre de todos los ciudadanos del mundo mundial asegurando en un informe implacable, que se acabó lo que se daba y que se debe condenar a todos los sacerdotes depravados.
Les habrá entrado un ataque de humanidad después de casi 70 años.
¡A buenas horas mangas verdes!
http://www.publico.es/500029/la-onu-exige-al-vaticano-que-ponga-a-los-pedereastas-ante-la-justicia