Submitted by jorge on Wed, 03/07/2013 - 08:38
Si alguien piensa que este violador en serie va a salir rehabilitado de prisión y llevará una vida normalizada, de seguro comete un error.
Este abusador múltiple ha sido acusado en reiteradas ocasiones de llevar a cabo diversas agresiones sexuales, por lo que ha entrado y salido de la cárcel, aunque no acorde al número de delitos cometidos.
Y sí, ha participado en programas de reinserción de delincuentes sexuales y se ha sometido a un proceso farmacológico de reducción del apetito sexual en la cárcel, es decir, a la castración química: ni con esas dejará de violar, ya que ni el programita de reinserción tan cacareado ni la inhibición sexual a base de productos químicos está demostrado que funcionen en su totalidad, es más, en muchas de las situaciones ni siquiera reducen su desviado apetito carnal, con el agravante, que en caso que paralice la ingesta de los fármacos en cuestión, el proceso deja de tener efecto.
Pero por Ley ha de salir en libertad, ya que ha cumplido prácticamente la totalidad las condenas impuestas.
Sin embargo, la Administración Penitenciaria y del Estado, a fin de cubrirse las espaldas, proclaman a los cuatro vientos los programas a los que ha sido sometido el individuo, conscientes de que no son planes de rehabilitación fiables.
Así, cuando vuelva a agredir sexualmente a una mujer, los politicuchos de turno se lavarán las manos arguyendo haber hecho todo lo humanamente posible a fin de sanar y rehabilitar a este tipo de delincuentes enfermos.
http://www.publico.es/458270/el-segundo-violador-del-exaimple-sale-este-jueves-de-la-carcel