Lo que nos faltaba por oír, y todo motivado por las dichosas elecciones. Claro, que esta no es la única razón. El verdadero origen de esta afirmación vertida por el congresista republicano Todd Akin, es el convencimiento profundo que mantiene sobre esta idea, envalentonado por el respaldo de unos seguidores retrógrados y anquilosados en un pasado muy lejano.
"Es realmente poco común, que las mujeres se queden embarazadas si se trata de una violación legítima (real)”.
Esta perla de sabiduría la propagó hace un par de días durante la campaña política, dejando los logros conseguidos por la mujer en el último siglo por los suelos, y en un país donde se registran anualmente 32.000 embarazos provocados por violaciones.
No entramos a polemizar sobre, Aborto, SI, Aborto, NO, pero que en la época que vivimos y con la educación que se nos presupone, considerar estos razonamientos y exponerlos, es el equivalente a regresar a la época Neandertal, y perdonen por ellos los neandertales.
http://www.heraldo.es/noticias/internacional/2012/08/20/un_congresista_republicano_dice_que_las_mujeres_quedan_embarazadas_las_quot_violaciones_legitimas_quot_200733_306.html