Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DE LAS PAREJAS Y SUS RELACIONES EN PRISIÓN (148)

-Mira, Elisabeth María, no sé quién ha soltado la liebre en el patio, como dicen en mi pueblo, pero yo no he sido. Cesárea tampoco, así que solo quedan las otras tres. Y de las tres, la Juani, ni de coña, por lo que ahora solo quedan dos; tú misma con tu body, tía. Y por el Filetes no te preocupes, que no creo que el notición llegue tan de rapidez a su módulo.

- Pues estoy cagadita, mija, porque no sé cómo se va a poner cuando sepa que va a ser papá, como para que se lo diga algún berraco del patio; nos mata a todos.

La colombiana se encuentra muy preocupada por su situación y no desea seguir hurgando en busca de las dos que se han ido de la lengua. Sin embargo, se queda con la copla de ambas elementas que en adelante estarán vetadas en su grupo, en su mesa y en su día a día, y así se lo hace saber a sus dos compañeras, la de chabolo y la de destino.

Es miércoles. Hoy toca curso de literatura. Lo que hasta hace escaso tiempo, apenas una semana, era un momento de alegría, un día señalado similar al de los vis-vis, se ha convertido hoy en un sin vivir para la colombiana. Desde que amanece, ella mano a mano con el sol, ya que no ha pegado ojo durante la madrugada, sus movimientos se tornan bruscos, marciales y sus palabras y órdenes, radicales. Se encuentra atenazada por los nervios, llevada por el putas, como ella dice, sin tener una idea clara de cómo le presentará esta tarde el problema, no, el problemón al Filetes. Sus amigas la esquivan, se hacen las locas y no entran al trapo a sus insinuaciones.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.