Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DIARIO DE UN PREVENTIVO

Lunes 14 de noviembre

Mi madre acudió, como casi todos los findes, al puto cristal de comunicaciones. Sigo solicitando el vis a vis familiar una vez al mes, aunque el íntimo lo tengo olvidado. La pobre vieja no falla, ya sea por cristales o acudiendo sola al vis.

En esta ocasión me comentó, que el miércoles pasado fue fiesta en la capital, la Almudena, pero como todas las puñeteras cárceles de Madrid están en la provincia, pues nada, que aquí no nos pispamos. Parece que ella y mi padre salieron con Patricia y el niño al mesón de Fuencarral a comer chuletas de cordero. Dice la pobre, que el niño está muy grande y pregunta de todo; que ya larga como una cotorra. Y que lo diga. En cada ocasión que llamo a casa y trato de hablar con Pati, el enano se enrolla de tal manera que no hay forma de hablar con su madre, y yo deseando. 

También me comenta que mis hermanos han preguntado por mí; que algún día quieren acompañarla al vis a vis familiar. Joder, con los cabrones de hermanos; ahora, después de ocho meses, se dignan venir a visitarme. Voy a tener que hacerles una geruflesión o genuflexión cuando crucen la puerta del vis; ¡hay que joderse!

Esta mañana me llaman de la pecera: es el demandadero. ¡Me ha llegado la tele! La verdad, una gilipollez de este calibre me alegra el día. Y eso que en mi casa tengo una de plasma de cuatrocientas mil pulgadas con todos los aderezos habidos y por haber, pero claro, está en casa y yo estoy en el puto talego. Bueno, lo que decía, que la caja boba que me han traído me ha molado mazo. Cuando subo, la enchufo y busco el telediario, y tan ricamente me tumbo en la cama y me pongo a zapear, solito, sin nadie que me obligue a cambiar de canal o poner a la Esteban soltando paridas. A ver hasta cuándo me dura esta soledad tan ansiada.

De todas maneras, él que entre tendrá que tragar con lo que yo ponga, para eso se pasa a mi chabolo y va a ver mi puta televisión; así funcionan las cosas aquí: él que está, impone; él que llega, traga. 

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.