Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DIARIO DE UN PREVENTIVO

Lunes, 2 de mayo

No sé porqué cojones escribo hoy. Estoy de muy mala leche. Es fiesta, aunque creo que solo en Madrid. He preguntado a la peña, pero aquí nadie tiene ni zorra. Eso sí, si pregunto por el “temita”, todos saben de todo: que si la pureza de tal, que si el corte de Pascual, que los diferentes tipos y colores del chocolate, que si por vena, que si esnifada, que fumada; para esto, no problem. Pero preguntar por una puta fiesta, ná de ná.

Estoy hasta los cojones. Me he levantado con el pie torcido. Además, este fin de semana nadie vino a comunicar, arguyendo que con tanto vis a vis y tanta fiesta, pues que les venía mal. ¡Me cago en tó lo que se menea! Será zorra la Pati: qué no le viene bien, dice la muy puta. Joder, joder, qué fin de semana, qué Semana Santa, qué fiesta de Dos de Mayo, qué mierda. No aguanto, no me aguanto ni a mí mismo. Y encima, hoy no hay curso de cocina por la puta festividad.

Además, el Edu, está dando por culo porque no puede tener vis con su pichona y el papi aún no le ha arreglado el entuerto con el dire. Está dándole todos los días a la ale-manita y me tiene hasta los mismísimos cojones con el raca, raca, raca, del camastro. Hombre, lleva bastante más tiempo que yo, pero el cabrón ha estado mojando hasta hace unas semanas; qué no se queje o que se lo hubiera pensado antes lo de la revista Interfui.

Para tranquilizarme me pongo a patiear solo. Al cabo del rato se me une el kurdo, silencioso y autista como siempre. No me habla; nos damos compañía, calor humano. Esto es lo único que necesito en este momento. Nada más, ni siquiera escribir. Así, que os den.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.