Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DIARIO DE UN PREVENTIVO

Miércoles, 13 de julio

¡Qué paja me he cascado anoche pensando en la Paula! Creía haberme quedado impotente desde que Patricia y yo no hablamos. Todas las noches las paso en vela y no tengo apenas erecciones. Tan solo pienso en mi mujer; el amor, la necesidad de posesión o como queráis llamarlo, me consume. Pero ayer, de repente, y al ver a esta mujer suramericana con esa mirada carnívora, algo se ha cortocircuitado en mí. Y eso que la había visto en la primera ocasión que llegué con Bach al polideportivo. Ella estaba con una etarra y ambas me llamaron la atención, pero nada más. Sin embargo, ayer…

Hacía semanas que no le daba a la ale-manita, pero esta madrugada, y por arte de birli birloque, mi pollón adquirió un tamaño importante. Me imaginé encontrarme con la Mejía en los vestuarios del poli, ahí, a escondidas, y cómo ella me pedía a gritos que la montara, y así, con imaginación y algo de meneo, me corrí del tirón. Lo único que me jodió, fue el corte de bajar de mi litera a limpiarme, por lo que me quedé con toda la plasta pegada al cuerpo hasta que esta mañana me metí en la ducha

Sigo sintiendo lo mismo por Pati, pero gracias a la visión de ayer, se me va a alegrar la vida en este hueco, aunque solo sea de coco.

Después del patieo matutino de todos los días, me dirijo a la pequeña escuela del patio para escribirle una carta a Paula. Joder, no puedo pasar porque los musulmanes han extendido sus alfombrillas para el rezo del mediodía, y no hay forma. Además, ya hemos tenido más de un problema con ellos por ocupar esa sala para el rezo y otros menesteres. Nos les falta de nada. Por lo que me contó en una ocasión el Edu, durante el Ramadán les proporcionan la comida en el horario establecido para ello, y en el office, todos los días servimos dieta musulmana especialmente preparada para ellos. Y ahora la sala de rezo. Me gustaría conocer los derechos que pueda tener un cristiano en un país musulmán: qué ir a la iglesia los domingos, qué si la vigilia del viernes… y no te digo en una de sus cárceles… pero poco.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.