Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LA PENA DE MUERTE, UNA PATENTE DE CORSO DE CIERTOS PAÍSES

Paises-con-mayores-condenas-a-muerte-del-mundo

Aunque lo que no perciben estos Gobiernos que asesinan, es que una CONDENA A CADENA PERPETUA SIN REVISIÓN es infinitamente peor que una Condena a Muerte rápida.

Saber que no volverás a salir de la cárcel de por vida o que si lo haces será en tu ancianidad, es mayor castigo a que te quiten, de una vez por todas, la vida.

Lo que si no tiene nombre son los temidos Corredores de la Muerte, lugares donde mantienen a los reclusos encerrados durante años, incomunicados y con la espada de Damocles sobre su cabeza, de a ver en qué momento les avisan para achicharrarlos, dormirlos definitivamente o pegarles cuatro tiros y listo.

China, Irán, Irak… Estados Unidos y otros –aunque cada vez son menos los países que utilizan dicha Pena de Muerte, pero los que lo hacen han aumentado la maquinaría asesina- son las naciones que aún asesinan a sus conciudadanos con el pretexto que así lo contemplan sus Leyes.

Y nos consideramos civilizados, además de colocarles la alfombra roja cuando nos visita alguno de los dirigentes de estos países, y si no vean a los Presidentes de China y Estados Unidos recorriendo estos días Europa… y hasta el Papa los saluda afectuosamente.

http://www.20minutos.es/noticia/2096827/0/ejecuciones-presos/aumento/amnistia-internacional/

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.