Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LO QUE LA PEÑA PUEDE LLEGAR A EMPETARSE EN EL ANO

Drogas2

La noticia está escrita a modo de guasa, de sorpresa y con un tufillo irónico, pero el periodista autor de esta primicia no ha pasado por una prisión en su vida, ni de nuestro país ni de ningún otro.

El protagonista es un chico detenido en Estados Unidos, y al que encontraron en su recto y tras el interrogatorio y unas pruebas médicas, un verdadero depósito de joyas robadas.

Como anécdota puede servir: tan joven y tan hábil para robar y hallar un zulo de esas características.

Pero cualquiera que conozca una cárcel, está al corriente del modo de entrar la droga desde la calle. A saber:

• O la trae la familia en los vis a vis (comunicaciones íntimas y familiares), habitualmente la mujer dentro de la vagina, o
• los presos que salen de permiso con los encargos de los compis, y que regresan con un supermercado de drogas y pastis en el ano que da para surtir varios módulos.

Solo hay que esperar a que entre en el tigre (servicio) del patio seguido de sus compis inversores en pos de recibir su mercancía, para que se descargue de lo empetado en el recto:

"Condones llenos de heroína, cocaína, chocolate, Tranquimazin y todo un repertorio de pastis de laboratorio y de diseño".

Y eso, un día sí y otro también. Es un proceso habitual y que en la mayoría de las ocasiones da sus frutos; los funcionarios no desean complicarse la vida y suelen hacer la vista gorda.

UN PATIO CON DROGAS ES UN PATIO AGITADO PERO HABITABLE. UNO SIN DROGAS, PELIGROSO.

http://blogs.20minutos.es/becario/2014/01/13/cazan-a-un-muchacho-que-llevaba-una-joyeria-en-el-recto/

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.