Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LOS FLORIDA 110

-A ver, Róbinson, primero, díganos de dónde sacaron esa información, no vaya a ser maluca.

-Tranquilo, patrón, que es de lo más verdad. Pillamos a dos pelaos de la banda del Tuerto jinchos de la perra en un puteadero de Villa Hermosa. Fue a eso de las cinco de la madrugada, y cuando los sacamos fuera para que cantaran, nos dijeron que habían estado esta noche en la casa donde las tienen guardadas y que salieron de ahí con el jefe y ya con tragos. Así que terminaron ambos en el puteadero. Hablaron rapidito después de que a uno de ellos le voláramos de un tiro dos dedos de la mano. Es de fiar la vaina –terminó de certificar rotundo el guachimán jefe. 

-Bien, entonces se me van y usted organiza cuatro grupos de ataque, con cuatro manes en cada uno. Y le aviso, Róbinson, si a nuestras esposas les ocurre algo, alguien pagará cara la vaina. No diré más. Que cada grupo vaya con sus celulares y nos tengan informados al minuto. Y la hora para el ataque, mejor ya anocheciendo. Ahorita, váyanse; nosotros esperaremos acá –ordenó seguro Simón.

Dejaron pasar el día hasta que a las cinco y media de la tarde, ya escondiéndose el sol entre collados, cuatro rancheras salieron de un punto indeterminado de Medellín y se esparcieron por las diferentes calles en dirección a los cerros. Transitaban de manera pausada, como queriendo demostrarse la falta de afán y la tranquilidad que llevaban, aunque el motivo verdadero se debiera a la aún excesiva claridad que rondaba la urbe. Cada vehículo transportaba a un trío de carniceros con sus herramientas de trabajo alistadas, engrasadas y afiladas para cumplir de la mejor manera su cometido.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.