Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LOS FLORIDA 125

Algunos de los ocupantes de los carros recién aparecidos por arte de birlibirloque se apearon con los vehículos aún rodando, arma en mano, y dirigiéndose directamente en dirección a la comitiva momentáneamente paralizada. Pero frenaron de golpe sus andares al escuchar un vozarrón surgir frente a ellos.

-¡Malparidos, no se me muevan un pasito más, porque empezamos a quebrar hembras!

Los tres grupos armados de indios y los que no lo eran, permanecían ahí parados sin determinar cual de ellos daría el paso definitivo. Simón y Robus comenzaron a otear el panorama hasta localizar a Róbinson e intercambiar gestos que solo ellos interpretaban. Entonces, Simón, el Mono, dirigió su vista y sus palabros al grupo del Gonorrea.

-¡Dejen a las hembras y respetaremos sus vidas. En caso contrario, los quebramos a ustedes, a sus familias y a todos los malparidos que los rodeen, porque nosotros ya los estamos conociendo! ¿Se me han enterado, maricos?

La amenaza caló entre los hombres del Tuerto que comenzaron a mirarse con canguelo, previendo lo que les podía suceder a los suyos. Sin embargo, el Gonorrea hizo acopio de bravura, tomó de nuevo a Patricia por las mechas, y la frenteo, él detrás, ante los nuevos aparecidos.

Gonorreas, si dan un paso más, un tiro o cualquier otra vaina, esta malparida huele a muerto, así que quieticos mientras nosotros nos  montamos a los carros y salimos –terminó de amenazar el jefe a sabiendas que si salían del barrio y conseguían acceder a la carrera de bajada, les esperarían los refuerzos.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.