Contacta con Infoprisión: infoprision@gmail.com

blog

LOS FLORIDA 160

4/3/2011

-De puta madre, tío. Me alegro que me permitas preparar el primer envío, aunque nos tengamos que quedar otro mes más. Pero de a buten que yo mismo deje todo cuadrado. De acuerdo, socio, y gracias por tu hospitalidad y apoyo –dijo el Robus, levantándose y estrechando de manera efusiva la mano del Mono.

Desde ese día, el de esa última conversación, el Robus, y con la carta blanca otorgada por el Mono, se centró en organizar el primer corone y dar las pautas para los siguientes. Contó para ello con la inestimable colaboración de Róbinson, que no lo dejo ni a sol ni a sombra y que lo acompañó hasta la mismísimas cocinas para dar las instrucciones de textura y corte tal y como los consumidores de la península apreciaban.

Cuando al cabo de casi un mes terminó de disponer su reentré en el gran teatro de la distribución de las drogas en España, desde el mismo origen, y toda la documentación, pasajes y demás preparativos para el regreso clandestino de la familia a la península estuvo finiquitado, dieron su adiós a toda la familia Vallejo, a Colombia y a ese continente latinoamericano que tan bien los había recibido y custodiado.

Y cuando se acomodaron en la primera clase del vuelo de Iberia de Medellín a París, con nombres cuyo origen apenas conocían y una nueva vida bajo el brazo, Robustiano ya comenzó a cavilar lo que le esperaría a su llegada y el futuro que podría proporcionar a su familia, él, impedido como se encontraba de una de sus piernas y de su antigua estructura. Dio un adiós a su patria adoptiva y un, a ver que nos espera a la que llegaría.                                

                           FIN