Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LOS FLORIDA 159

Todo esto pasaba por la mente del Mono mientras observaba al chapetón.

-Y dígame, hermano, ¿cuándo comenzaremos de nuevo con los envíos de terneros?

Robustiano permaneció unos segundos en silencio.

-Pues mira, tío. Sí regreso de aquí a dos semanas, mientras me organizó, vuelvo a situarme y recluto de nuevo a mi gente y los puntos de distribución, calculo que en..., dos, tres meses, más menos, podríamos comenzar con el primer envío; eso sí, pequeño para empezar, no vaya a ser que me se atragante con tanto polvo, ja, ja, ja.

Ambos rieron. Se entendían a la perfección. Los dos eran afables, con don de gentes, directos, pero cuando las cosas se torcían o tenían que demostrar quien era el que daba las órdenes, y sin perder la sonrisa de su faz, eran capaces de decretar una pena de muerte o ejecutarla ellos mismos sin abandonarles un ápice los nervios…, ni la sonrisa.

-Entonces…, todo bien. Organizamos su vuelta a las Españas para dentro de tres semanas, ¿le parece? Chequeamos que toda la documentación, la de usted, la de Paz y el pelao esté sana, para eso el Róbinson hablará con su llave en el DAS y que ese berraco compruebe con la Interpol toda la vaina, y desde ya comenzamos a organizar la primera mandada de merca para Europa. Me vale verga que después salga en dos o tres meses, pero quiero que usted, acá y ahora, y sabiendo ya como se alista todo desde la base, se encargue de todo. ¿Le parece, parcer? –termina el Mono de esgrimir el plan.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.