Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LOS FLORIDA 48

Llegaron de día y, a pesar de lo densa que era la gran urbe paulista, todo destilaba color, buen ambiente y alegría de verse lejos de la gran cacería que se había cernido sobre ellos en la capital española. Pero cuando la luz solar comenzó a decaer, cuando las horas los adentraba en la noche profunda de Sao Paulo, fue cuando las sensaciones comenzaron a cambiar. Lo percibieron a su llegada de cenar en casa de Joao, cuando el chofer los depositó frente a la entrada del hotel, en ese momento fue cuando apreciaron los primeros cambios notables. 

Lo que a plena luz del día creaba una sensación de bienestar, limpieza y calor hogareño, se tornó a estas horas lúgubre, denso y carente de influjos caseros. Ya la luz de neón anunciadora del Hotel y de tonos magenta, asemejaba al manido anuncio de club de carretera manchego español. Tras cruzar el umbral de entrada, el tono pastel de la iluminación había caído en intensidad, por lo que los contornos del lugar apenas se vislumbraban. Pero lo que más chocó a la pareja mientras apoyados sobre el mostrador esperaban la llave, era el continuo ir y venir de unas hembras de estatura galáctica, pelos leoninos y figuras de modelo de Vogue, aunque siempre acompañadas de parejas de todos los tamaños, pintas y estilos, pero discordantes en presencia a las amazonas a las que se aferraban como si la vida se les fuera en ello.

Robus, con expresión de cachondeo y ojos pícaros, intercambiaba miradas cómplices con Paz, para después, ambos, bajar la vista al pequeño que nada extraño apreciaba, pero que seguía con la mirada a esas damiselas sacadas de una fiesta carnavalesca. 

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.