Submitted by jorge on Fri, 13/12/2019 - 06:45
Una historia de viernes que carece de gracia y lo único que nos produce es pena.
Somos de la opinión que cada cual haga con su vida, su cuerpo y sus aficiones/gustos lo que le venga en gana, siempre y cuando no lastime, agreda o dañe la imagen a otra persona.
Y si somos los suficientemente adultos y maduros para tener sexo con una mujer, aunque sea una desconocida en ese instante, seámoslo también para mantener una discreción al respecto.
Y colgamos esta introducción en este post para sacar a colación un caso donde un “hombre” de 25 años que mantuvo relaciones sexuales con una mujer en Valencia, grabó la acción con su teléfono móvil para después enviar el vídeo a amigotes y conocidos, imaginamos que para fardar de ligue, de sexo y echarse de paso unas risas con ellos.
Alguien que visualizó el vídeo y conocía a la mujer se lo comunicó a ésta que de inmediato denunció el hecho ante la Policía Nacional, por no haber consentido ni tener conocimiento de que se había grabado el acto sexual.
Acto seguido, la Policía investigó el caso hasta dar con el joven-hombre que había realizado la acción, deteniéndolo como presunto autor de un delito de Descubrimiento y Revelación de Secretos, para posteriormente dejarlo en Libertad con la obligación de presentarse al Juzgado cuando así se le requiera.
Un inmaduro e irrespetuoso que tiene necesidad de demostrar sus “conquistas” por carecer de autoestima.
Lo mínimo que le deberían aplicar sería una multa económica, para que se lo piense dos veces en la próxima ocasión que se cruce en su camino una mujer.
https://www.20minutos.es/noticia/4081324/0/detenido-grabar-ensenar-video-sexo-sin-consentimiento/