Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

UNA "JOCOSA" PARA EL FIN DE SEMANA

1259235298573orinardn

Pues eso, de risa, aunque con un resultado menos alegre, y que a diario ocurre en nuestras calles.

Tres mendas, borrachos como cubas, se encontraban orinando en una parada de autobús cuando un padre, acompañado de su hijo, los recriminó por guarros.

Acto seguido, uno de los borrachines le asestó un puñetazo en la boca, tras lo cual el hijo salió en defensa de su padre, recibiendo otro puñetazo en la nariz propinado por otro de los borrachines.

Cuando la policía se personó y los detuvo, uno de los agentes fue recibido a patadas y puñetazos por el primer agresor, por lo que también tuvo que ser atendido en urgencias al igual que el padre y su hijo.

Para terminar con este rocambolesco guiso de puñetazos y patadas con bocas y narices rotas, a la comisaria acudieron familiares de los agredidos a vengar la suerte de los suyos, intercambiando una serie de golpes con uno de los agentes que impidió a los recién llegados tomarse la justicia por su mano.

En fin, que cada uno de los agresores carga con unos meses de cárcel y una multa económica a sus espaldas, y los agredidos, con algunos huesos rotos y contusiones varias.

Este es el resultado de emborracharse, orinar en la vía pública y llamar la atención a los demás.

http://www.legaltoday.com/informacion-juridica/jurisprudencia/penal/sentencia-audiencia-provincial-provincia-de-castellon-139-num-9792012-06-05-2013

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.